Mi lista de blogs

domingo, 5 de febrero de 2017

Descubrimiento



Descubrimiento:

Hola, somos miembros  de ZETAV, el equipo del Instituto Zorrilla.
Nuestro nombre es el mismo que utilizamos el año pasado. Lo elegimos porque es la "Z" de Zorrilla y la "V" de Valladolid, además es el acrónimo Zorrilla Entusiasmada Trabaja por los Animales en Valladolid.



Hemos descubierto como trabajar en equipo, como programar, sobre los animales en peligro de extinción...


 Descubrimiento:



En esta parte del póster hemos colocado el Descubrimiento. Este año hemos aprendido mucho sobre robótica y sobre los animales en peligro de extinción aunque lo más importante que hemos aprendido ha sido a trabajar en equipo.

En nuestro equipo hay gente de todos los niveles de la E.S.O, lo que al principio parecía un inconviniente pero poco a poco hemos aprendido a colaborar unos con otros y a respetarnos, porque todas las opiniones son buenas. Cada uno tiene un papel muy importante dentro del equipo y trabaja en lo que mejor se le da pero sin dejar de atender las demás partes de FLL.

Nosotros creemos que ser un grupo tan grande y variado es una ventaja, no para el concurso, sino para nosotros a nivel personal porque todos tenemos cosas buenas que aportar y que aprender de los demás.
Cuando empezamos, los de primero estábamos jugando todo el rato y los mayores al revés, y con el paso del tiempo hemos encontrado el punto medio, ahora  todos trabajamos pero también nos divertimos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario